Participacion semana 3

martes, 21 de septiembre de 2010

Bueno muchachos y señoritas, Espero en esta entrada su participacion para esta semana, ¡ojo! la participacion debe incluir, un mensaje de amor y amistad para la persona y/o personas que ustedes escojan (¡¡¡algo bonito!!!) nada de ser irrespetuosos por favor;  les recuerdo que el dia jueves tendremos parcial, tema excel, (insertar formulas en celdas anidadas); tambien les recuerdo que el blog para esta semana tiene un valor del 40% de la nota del mismo. exitos
Luis Giovanni

18 comentarios:

Unknown dijo...

hola profe pues primero si queria felicitarlo por too lo que nos ha enseñado de veras que a sido super ..... y naaa atodos mis compañeros un super feliz dia del amor y la amistad los quiero muuuchooo y los llevo en mi corazon mmm amis amigas jessi, tati , marlencita las quiero un monton y a mis campañeras angelik,jezz,karo, paola, gloria,paula...etc mejor dicho tooo el salon jajajjaja me caen super yy ni hablar de los hombres los quiero muuuchisisimo...mejor dicho que DIOS LOS COLME DE MILES Y MILES DE BENDICIONES MUA ATT: andreita..(paez)

Unknown dijo...

escribi como mucho no jajajajajaj....pero que se le hace si los quiero mucho y me caen super bien..."NO HAY TESORO MAS GRANDE,QUE UN AMIGO..EN ESTE MAR QUE LO INVADE UNA CONFLICTIVA SOCIEDAD"...

Unknown dijo...

jajajajaaj que mas profe esque escribi el comentario en otro lado jajaj que pena mmm a todos mis compañeros un feliz dia del amor y la amistad y mas a mi parcero alex... ya saben que un amigo es el que esta con uno en las buenas y en las malas...att: kmilo vanegas

MaryTorres dijo...

wolaaa a tod@sssss..... les deseo un muy feliz dia de amor y amistad woooo espero hayan recibido muchissimos regalos, chocolates, targentas, flores... en fin---->
que Dioss los bendigaa woooo en especial a la jexxi..kawooo...andre...kamiliin y tatann..... al profe claroo,, por supuesto al combo de los interactivooss jeje y a las sensacionales chicas de la clase wuuu......XD

MaryTorres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola a todos y todas les queria desear un feliz dia del amor y la amistad que les halla ido super bien....tambien usted profe le deseo un superfeliz que DIOS los bendiga...

Unknown dijo...

profe dira que yo tan cansona pero feliz dia para usted tambien que DIOS lo colme de miles de bendiciones....y de muchisima mas sabiduria :) att: andreita ;)

Unknown dijo...

Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado ...queridos compañeros ¡¡¡ esta frase de todo ♥ para todos y todas feliz mes del amor y la amistad ...
ANDREITA y esto es para ti ¡Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera!!!!. gracias profe por hacer todo esto pues..es una forma muy bonita de unir el grupo... abrazosssssss....MARLEN

FILIPHO dijo...

bueno este saludo o poema es para todas las mujeres del mundo por1 beso detu boca2 caricias te daria 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento 7 veces te diria las 8 letrs de un TE QUIERO por que 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
ATT:FE LI PE :D

Unknown dijo...

Feliz dia a todos mis compañeros y al profe, los regalos de amigo secreto estan todos muy lindos, aunque el mas lindo fue el mio jajajaajj pero mi andre me regalo una deli chocolatina tan divina mi andre. Un besito para Marlen, andre, Kevin, Camilo, Alex y etc a todos y todas.

Unknown dijo...

Profe la clase de hoy estuvo muy dificil, porque me confundi mucho, pero al final entendi un poquito si me rajo mañana no es porque no haya puesto atencion sino porque no pude entender al fin . chao profe. suerte mañana a todos

Unknown dijo...

gracias profe por enseñarnos esas clases claras lo unico es q necesitamos mas practicas.
lilia

Unknown dijo...

profe, ojala esas terapias de relajacion se repitan, me parecen muy interesantes....

Anónimo dijo...

hola profe quiero desearte un feliz mes de amor y amistad q recibas muchos regalos y mucho cariño departe de las personas q mas quieres.quiero agradecerte tambn por todas las cosas q nos has enseñado he aprendido mucho, me parecen muy buenas las clases y me gustaria q hicieramos otra terapia de relajacion

leidy castillo dijo...

hya profe q pena el comentario q dice anonimo es el mio

Unknown dijo...

Bueno pues les deseo un feliz mes de amor y amistad a todos...Cuiden mucho las buenas amistades sean tambien buenos amigos...y cuiden su corazón...por el momento pues nada ¡¡Feliz mes para todos!!...=D
Miller(Diseño Gráfico-Sab.)

yolis dijo...

wolap a todos les quiero desear un feliz dia de amor y amistad espero que la pasen bn y sobre todo que amen a las personas que se lo merecen no entreguen su amor a personas que no valen la pena se les quiere un abrazo yolis

karo kore dijo...

ANDREA CAROLINA CETINA GOMEZ

hey a todos un feliz dia de amor y amistad, tambien al profe hehe se le kiere. :)